Es posible que al regresar a la rutina hayas visto que tu piel no está tan bien como quisieras.
Y es que durante las vacaciones entre el sol, la sal, el cloro y demás tendemos a descuidar las necesidades de nuestra piel. Pero no te alarmes que aquí estamos para darte las claves para ayudarte a recuperarla y prepararte para el cambio de estación.
Principales consideraciones:
1. Manchas.
Después del verano, es más frecuente la aparición de manchas en la piel provocadas por la exposición solar. La mayoría de estas hiperpigmentaciones son completamente inofensivas, pero pueden ser antiestéticas, ya que generalmente se localizan en el rostro.
Con la edad esta preocupación va en aumento al hacerse cada vez más visibles, restándole vitalidad y dando un aspecto envejecido a la piel.
2. Hidratación.
La piel es la principal barrera protectora de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas.
Para contrarrestar la sequedad es imprescindible una buena limpieza e hidratación. Al hidratar nuestra piel aseguramos las funciones de barrera y protección. Sin embargo, la limpieza previa es un paso fundamental, ya que permitirá que los productos hidratantes penetren con mayor facilidad y sean más efectivos.
¿Sabías que tu piel también sufre el efecto post-vacacional?
Durante el verano solemos romper con nuestras rutinas, especialmente en vacaciones. Cambiamos nuestros horarios, nuestra alimentación e incluso dejamos a un lado nuestra rutina de belleza. Todos estos excesos acabarán pasando factura a nuestra piel. Por ello, tras la vuelta a la rutina tocará revitalizar tanto nuestra piel como nuestro pelo.
Rutina especial después del periodo vacacional.
1. Limpia
Agua liposomal que limpia, desmaquilla, equilibra y devuelve la luminosidad perdida. Ideal para las pieles apagadas y quienes prefieren limpiar su rostro con un algodón.
2. Prepara
Aclara, reduce y previene las manchas provocadas por el sol y por la edad, actuando directamente sobre el origen de estas, no solo sobre sus manifestaciones. Descubre la colección completa de despigmentantes con los que contamos que se pueden utilizar todo el año.
3. Hidrata
Suaviza la piel, la hidrata y unifica el tono, mejora la función barrera y va bien con todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
3. Protege
Reduce las manchas de la piel a la vez que te protege del sol. Gracias a los activos despigmentantes, pigmentos luminosos y protección SPF 60 homogeniza el tono, devuelve la luminosidad y protege tu piel.
Tratamiento con los expertos de la piel
Busca alguno de nuestros tratamientos no invasivos para tu piel en rostro o cuerpo, solicita una cita y alguna de nuestras expertas te orientará cuál es la mejor opción para tu piel.
Más productos de nuestra tienda en Línea