Farmacia Dermatologica

Vigente a partir del 22 de octubre 2019

Estos términos generales de venta y la relación contractual entre SENSASALUD SA de CV y el Comprador se regirán por las leyes de México. En caso de disputa, las partes se esforzarán por llegar a un acuerdo extrajudicial antes de iniciar cualquier otra acción jurídica.

Bienvenido al Sitio web de VITALIA.COM.MX (el “Sitio web”).

Por favor, lea atentamente estos términos generales de venta (los “TGV”), los Términos de Uso del Sitio web, la Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad, ya que juntos, rigen la compra de productos en éste Sitio web.

La confirmación de un pedido de compra de acuerdo con lo establecido en estos TGV calificará como un contrato de compra-venta entre las Partes, siendo evidencia válida cualquier documento expedido a nombre del Comprador, como correo, ticket o facturas.

A. TÉRMINOS DE COMPRA

Como establece el artículo 1803 del Código Civil Federal, se entenderá que el Comprador otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compra-venta cuando así lo exprese por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, quedando ligado a la celebración de la operación al momento de aceptar la oferta publicada en el Sitio web. Asimismo, en los términos del artículo 1834 Bis del Código Civil Federal, el contrato electrónico se entenderá firmado a la transmisión íntegra de la aceptación por medios electrónicos y surtirá los mismos efectos previstos por el ordenamiento jurídico aplicable.

No obstante la no obligatoriedad de registro del Comprador para realizar cualquier compra, al ingresar sus datos dentro del formulario de cobro y envío (nombre completo y dirección postal), éste estará dejando prueba de su identidad y consentimiento.

Todos los productos ofrecidos a través del Sitio web son para a personas que cuentan con plena capacidad legal para realizar pedidos a través del mencionado sitio. 

B. PRODUCTOS – PRECIOS

1. Productos y Disponibilidad

Los Productos ofrecidos para su venta a través del Sitio web serán los que se muestran en dicho sitio en la fecha y hora en que se confirme cualquier pedido colocado por el Comprador.

Si un Producto no está disponible, se le informará:

En caso de haber sido confirmado el pedido al Comprador, y no fuese posible la entrega de algún producto por no disponibilidad del mismo, se le informará al Comprador y se le dará la opción de (i) recibir la entrega de solo una parte de su pedido sin el(los) Producto(s) que no esté(n) disponible(s) en la fecha del pedido, o; (ii) cancelar su pedido completo. En este caso el Comprador deberá confirmar después de recibir el correo electrónico referido deberá confirmar cuál de las opciones tomará.

Transcurrido el periodo antes indicado y en caso de no recibir ninguna confirmación por parte del Comprador, el Vendedor procederá con la entrega parcial del pedido en cuestión dentro de los plazos establecidos para la entrega. El Vendedor hará una instrucción de reembolso por el costo de los Productos no entregados en un en un período máximo de 2 días naturales a través del método de pago original

Política de devoluciones

Si el Comprador solicita la cancelación de su pedido completo antes del embarque con el transportador se realiza la devolución completa de los productos que haya solicitado cancelar

La Venta y entrega de productos se realiza unicamente en México

Solo acepto devoluciones de productos defectuosos.

Solo productos nuevos. Esto incluye los productos cuyo embalaje original no se ha abierto o que no se han usado nunca.

El número de días en hacer la decolucion es en 2 a 6 dias a partir de que llega el producto y es revisado.

El método de devolución es en alguna de nuestras tiendas o por correo postal, haciendose cargo el cliente, ya que es su responsabilidad.

 

2. Precios

Los precios son en pesos mexicanos e incluyen ya descuentos e IVA según las promociones en la fecha de pedido.

Para realizar su compra, el Comprador podrá efectuar su pago mediante tarjeta de débito de cualquier banco, mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, pago en efectivo en alguna corresponsal de pagos o bien transferencia electróniuca de fondos. El vendedor utiliza para los pagos sólo plataformas seguras que son PayPal, Conekta y MPago.

Las promociones en este sitio web tienen vigencia limitada que el Comprador especifica en el mismo sitio web.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar los precios cuando sea necesario pero los Productos siempre se venden al precio listado en el sitio web

3. Calificaciones y comentarios de los usuarios

Usted está autorizado a calificar y recomendar cada Producto. También puede buscar las calificaciones y recomendaciones de otros usuarios. Las clasificaciones y recomendaciones indicadas para cada Producto, reflejan las clasificaciones y recomendaciones promedio dadas por aquellos usuarios que respondieron cada pregunta, bajo su responsabilidad personal respectiva.

C. CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS Y PROCESO DE PAGO.

1. Términos del pedido

Para realizar un pedido, el Comprador debe acceder primero al Sitio web.
El Comprador puede ver los diversos Productos que se ofrecen a la venta en la fecha en que navega por el Sitio web y seleccionar sus Productos al (a) explorar las diversas categorías de Productos; o (b) escribir directamente el nombre del Producto en el motor de búsqueda; o (iii) hacer clic en una página en el mapa del Sitio web al pie de cada página y así acceder a la gama completa de Productos de LA MARCA.

(c) Utilizar los filtros para encontrar productos según tipo de piel, necesidad, tipo de formulación, categoría de cuidado, etc. 

Para realizar compras cuando los productos ya estén dentro del carrito el Comprador podrá confirmar al hacer  clic en el botón. Para confirmar las compras el sitio requiere que el Comprador -cuando ya tiene una cuenta- ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña si el Comprador ya está registrado en el Sitio web; o bien cuando no cuenta con cuenta en el sitio web debe completar sus datos de entrega en las cajas necesarias, incluyendo su apellido, nombre, dirección de correo electrónico y dirección de facturación postal.

El Comprador puede seleccionar entre diversas opciones de pago y el sitio web lo conecta directamente al servidor de dinero electrónico. Estos servidores de pago están protegidos con cifrado de capa de conexión segura (Secure Socket Layer, SLL) y garantizan que los datos de compra del Comprador no llegan al Vendedor, quien en ningún momento será responsable de la información trasmitida para efectos de procesamiento de pagos de cualquier pedido.

El Comprador recibirá una vez que termine el proceso una confirmación preliminar de su pedido.

El Vendedor tiene el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega en caso que la autorización de pago con tarjeta de crédito sea denegada por las instituciones bancarias o que el pago no se reciba cabalmente.

Los registros computarizados del Vendedor u otros datos registrados constituirán evidencia válida de todas las transacciones realizadas entre el Vendedor y el Comprador.

2. Confirmación del pedido

Tras la confirmación del pedido y la validación del pago, el Comprador recibe una versión imprimible y n del pedido que incluye el número del pedido.  También el Vendedor enviará inmediatamente un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador.

Cualquier pedido será procesado únicamente previa verificación de pago de éste, por lo que no será posible la preparación ni programación de tales pedidos, incluyendo el costo total, así como los gastos de envío respectivos de ser aplicables.

En caso de que el Vendedor o el proveedor de servicios de pago en línea, sospechen el fraude de un pedido, estas se reservan el derecho de solicitar al Comprador (antes de procesar el pedido) que presente pruebas documentales adicionales (incluida la identificación del Comprador) para verificar la veracidad de su identidad y/o información de pago, información que deberá presentar dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la solicitud del proveedor de servicios de pago en línea o del Vendedor, en caso contrario el pedido se cancelará sin cargo alguno.

3. Evidencias

Los correos electrónicos son evidencia válida de expresión de la voluntad entre las Partes, así como cualquier sistema de registro automatizado utilizado en el Sitio web, particularmente con respecto al tipo y fecha del pedido.

D. ENTREGA Y RECEPCIÓN

1. Procesos para la Entrega

Cuando el pedido esté listo, se enviará a la dirección postal ingresada por el Comprador durante el registro de su pedido.

A la recepción de los Productos, el Comprador debe comprobar que los mismos cumplen con las características y cantidad indicada en el pedido realizado. Cualquier anomalía en la entrega (error en los Productos, daños parciales o totales de cualquiera de los Producto o diferencias en su pedido) deberá comunicarse al Vendedor por correo.

Los productos se enviarán por el servicio de Mensajería elegido por el Vendedor o bien su servicio propio de entrega en la Ciudad de México.

2. Periodo de entrega

Los períodos de entrega incluyen dos partes.  La primera es el procesamiento y embarque del sitio Web que debe hacerse en un plazo máximo de 2 días hábiles.  La segunda es el tiempo de transporte y entrega que es de 1 a 4 días hábiles según la entidad y municipio de entrega

3. Recibo

Se considerará que se ha cumplido una entrega tan pronto como el Transportista ponga el/los Producto(s) a disposición del Comprador o de un tercero designado por el Comprador en el domicilio registrado en el momento de compra. Será responsabilidad del Comprador verificar el cumplimiento e integridad del/de los Producto(s) entregado(s) inmediatamente después de recibirlo(s).

Cualquier defecto/reserva identificada en el momento de la entrega deberá ser notificada al Comprador dentro de los nueve (9) días hábiles siguientes a la recepción del pedido al correo contacto@vitalia.com.mx.

E. GARANTÍAS

Si se comprueban defectos o vicios ocultos en los Productos, el Comprador puede solicitar devolución, reducción del precio o bonificación o compensación. Cuando el Comprador opte por la rescisión, el Vendedor tiene la obligación de reintegrarle el precio pagado en un plazo máximo de 5 (cinco) días.

En este caso el Comprador enviará un correo electrónico de notificación con la descripción del evento a contacto@vitalia.com.mx o bien llamar por teléfono a alguna sucursal.

El Comprador devolverá los Productos que no estén conformes o que presenten defectos ocultos al Vendedor

Los producto(s) deberá(n) devolverse completo(s), sin usar, en su empaque original intacto.

El Vendedor no aceptará paquetes de flete por cobrar.

8. LEGISLACIÓN

Estos TGV, el acuerdo completo entre el Comprador y el Vendedor y cualquier disputa entre éstos se regirá por las leyes aplicables en la República Mexicana. Ambas partes, se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción que le pudiera corresponder conforme a su domicilio presente o futuro.

Fuerza mayor Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento de todas o parte de sus obligaciones bajo estos TGV cuando dicho incumplimiento se deba a causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Cualquier Parte que alegue caso fortuito o de fuerza mayor deberá notificar a la otra Parte dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la ocurrencia de dicho