Preguntas frecuentes sobre Hydrafacial
Un tratamiento vigorizante que puede realizarse en tan sólo 30 minutos. Proporciona una piel sana a largo plazo y puede adaptarse a las necesidades específicas de todos los tipos de piel. Ofrece resultados inmediatos y visibles sin tiempo de recuperación ni irritación. El tratamiento Hydrafacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al tiempo que aplica a la piel sueros limpiadores, hidratantes y humectantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante y de eficacia inmediata.
El mecanismo de acción Hydrafacial® utiliza tres puntas patentadas para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.
La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha demostrado que la irritación de la piel aumenta los signos de envejecimiento. Los tratamientos Hydrafacial son hidratantes y no irritantes.
El tratamiento Hydrafacial está diseñado para todo tipo de pieles. Incluso las pieles más sensibles toleran fácilmente el tratamiento Hydrafacial. Tú médico o profesional del cuidado de la piel puede elegir sueros de tratamiento específicos y/o personalizar el tratamiento para las condiciones y necesidades únicas de tu piel. Consulta a tu médico o profesional del cuidado de la piel para una evaluación de la piel y una prueba de sensibilidad.
Nuestro objetivo es ayudarte a mantener un estilo de vida equilibrado. Por eso un tratamiento Hydrafacial es un tratamiento rápido y eficaz, que dura tan sólo 30 minutos. Puedes maquillarte y volver a tus actividades normales justo después del tratamiento, ya que no hay tiempo de recuperación.